La Asociación de Escritores de Alcorcón “Alfareros del Lenguaje” se encuentra radicada en la localidad madrileña de Alcorcón. Nace con vocación universal y con la ilusión de acoger a todas aquellas personas con inquietudes literarias, bien como socios o como simpatizantes; pero siempre con el trasfondo literario citado.

Pretendemos ser un marco de cultura en nuestra ciudad, Alcorcón, extendiéndose a todo el territorio nacional, e incluso internacional.

 

Nuestra principal publicación es la Revista de Creación Literaria “Horizonte de Letras”, la cual se edita para ser enviada a numerosos destinatarios de correo electrónico de todo el mundo, y publicada en internet, concretamente en la página SCRIBD, donde se pueden ver todos y cada uno de los números aparecidos hasta el momento.

 

Pretendemos editar las obras de nuestros socios (siempre bajo la financiación del propio autor, pues la asociación actúa sin ánimo de lucro), eligiendo éstos el número de ejemplares (pudiendo ser desde uno a los que decida), tipo de encuadernación, el formato, la portada, etc.; englobándolas en una colección que hemos llamado “Alcorcón a la imaginación”, pudiendo ser éstas de cualquier paginación.

 

Tenemos la intención de realizar tertulias literarias en lugares concretos, presentaciones de obras de nuestros socios y encuentros con autores ya consagrados o publicados.

La página web de nuestra asociación es:

www.alfareroslenguaje.org

 

Para cualquier consulta: 

info@alfareroslenguaje.org